14
Abr
11

Wall-e

Soy un gran fan de la animación por computadora y en los últimos años han salido buenos trabajos, pero me quedo con Wall-e

estos fueron todos los trailers de Wall-e mas el trailer oficial, que a mi muy personal punto de vista son una obra de arte


2 Responses to “Wall-e”


  1. 18 abril, 2011 a las 12:54 pm

    Me fasino esta super ami se me ase un robot muy lindo y tierno. Me recuerda a un robot de otra palicula viejita ke se yama #5. Esta linda tambien te la recomiendo


Responder

Categorías

Galeria


