10
May
11

Kingdom come | Alex Ross

Alex Ross y Mark Waid unieron fuerzas en mayo de 1996 para crear Kingdom Come, una miniserie de cuatro tomos (publicada por DC Comics) que es considerada como el mejor exponente del género. La calidad grafica del cómic es el punto a destacar. Las acuarelas de Ross hicieron magia al presentar dibujos que podrían confundirse con fotografías. Esto se debió a la técnica aplicada por el dibujante: primero viste a un par de actores como los superhéroes de sus historietas y luego los fotografía, para terminar dibujando con carbonilla los modelos finales.

Pero eso no es todo, Mark Waid presentó al público una historia apocalíptica y algo futurista, donde los metahumanos (personas con súper poderes) han crecido en número y ahora viven causando caos y descontrol. Pero lo más interesante de todo esto es la razón de tanta violencia: Superman se ha retirado, y con ello la mayoría de los superhéroes que representaban a la justicia en años anteriores, haciendo que los nuevos “héroes” no tengan un modelo moral al cual seguir.

Sus impresionantes ilustraciones y espectacular guión convierten a Kingdom Come en una maravilla del noveno arte, siendo material indispensable para todo aquel que quiera iniciarse en este mundo.


1 Response to “Kingdom come | Alex Ross”


  1. 3 abril, 2013 a las 2:26 am

    always i used to read smaller content that as well
    clear their motive, and that is also happening with this post which I am reading
    at this time.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Galeria


A %d blogueros les gusta esto: